Street fighting
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

You Found Me

Ir abajo

You Found Me Empty You Found Me

Mensaje  bastardodcadena Dom Nov 08, 2009 12:48 am

You Found Me 140akyb
Es el fin del verano, mañana empiezan las clases. Naomi y Ethan siguen saliendo, Chuck está celoso porque él está enamorado de Naomi, asique él recuerda y quiere sacar a la luz algo que ocurrió el verano pasado para poder convencer a Naomi de que rompa con Ethan.
En otra parte de la ciudad, Serena y Blair hablan del cumpleaños de Naomi, pero parece que Serena tiene algo que ocultar...
Mientras tanto, Silver le cuenta a su hermana Effy la razón por la que ya no es amiga de Naomi: y la razón es porque Naomi le dijo a todos un secreto sobre su padre. Con eso, Effy le viene un recuerdo... ella sabe un pequeño y sucio secreto sobre Ethan... En la tarde; Serena, Naomi y Blair se preparan para la fiesta de Naomi, pero Serena parece distraida, ¿quién está pensando en ella?
Durante la fiesta, alguien le envía un mensaje de texto a Naomi...Now...¿quién quiere arruinar la dulce fiesta de cumpleaños de Naomi? ¿Es Chuck, Serena o Effy....en busca de venganza?


http://youfoundme.foroactivo.com

bastardodcadena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.