Street fighting
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brie Bella / Brie Bella

Ir abajo

Brie Bella / Brie Bella Empty Brie Bella / Brie Bella

Mensaje  Lindsay Jue Jul 08, 2010 12:57 am

Brie Bella / Brie Bella Brie-bella1 NOMBRE: Brie Bella
Nombre y Apellido: Brianna Garcia
EDAD: 26 años
| ¿Que es? :luchadora profesional


HISTORIA: Las Bellas debutaron a la imagen del publico como Brie Bella solamente, pero cuando tenia problemas Brie, se intercambiaba con su hermana por debajo del ring. Con esta técnica ganaron dos veces seguidas a Victoria. Esto provoco la ira de esta última. Después de un tiempo Brie Bella peleo de nuevo contra Victoria, en esa pelea las pillaron y Nikki Bella fue descubierta. Y pelearon las dos ya como Tag Team contra Victoria y Natalya Neidhart. En esta pelea Brie aprovecho la distracción de Victoria para sacar a su hermana inconsciente del ring, entrar ella y conseguir la victoria. Estuvieron un tiempo peleando en combates por equipos junto a María y junto a Michelle McCool.
Después de un tiempo sin pelear, aparecieron en el Backstage junto a Carlito y Primo Colón, pareciendo sus novias..
En el Draft 2009 fueron trasferidas desde la marca Smackdown a Raw. Luego se marcharon a ECW, pero después fueron transferidas nuevamente a RAW.

Brie es la inquieta de las hermanas, mucho mas fiestera, amiguera, además un poco mas atlética que Nicole, también es fanática del baloncesto y del fútbol americano, un poco actriz, ha participado en dos programas de tv. Al igual que su hermana, Brie a sido modelo de algunas revistas deportivas casi desde que estaba por terminar el colegio, aun sigue modelando para la WWE. Mitad mexicana, mitad italiana, Brie gusta mucho de la comida mexicana mientras que Nikki prefiere la italiana. Aunque por un tiempo estuvieron peleadas por que Nikki se rio de Brie en el enfrentamiento de los Colon con Morrison y el Miz, despues de un enfrentamiento 6 en 1 en el que Brie ganó, sus diferencias se arreglaron y ahora siguen siendo pareja. después de esto y a diferencia de Nikki, Brie asegura que todo termino y que ahora su amor es un duendecillo irlandes que anda por ahi en los pasillos y luchas de la WWE. Muchos la acusan de ser mas que luchadora profesional una tramposa profesional.
Dueño : angel_witch
Estado : soltera
R. con los personajes : con Undertaker, Triple H, Shawn Micheals,Khali, Randy Orton que son sus compañeros en una serie de la WWE, con Nikki su hermana y con quien quiera
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Brie Bella
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 07/07/2009

https://peleascallejeras.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.